Nuestros amigos del Marca nos sorprenden hoy con una portada un tanto singular en la que celebran el título de Liga ACB del Real Madrid. Pero el caso es que, a mi entender, la combinación de foto con titulación no ha dado muy buenos resultados.
Me explico: El juego que hacen en el subtítulo, un sólo número para dos conceptos distintos (30 ligas en fútbol y 30 ligas en baloncesto) está bien pensado, pero a la hora de llevarlo a la práctica lo han hecho de manera manifiestamente mejorable. El motivo es que hay muchas cabezas tapadas por las letras del subtítulo.
Fijaros en el número cero, tapa a un jugador, mientras que un miembro del cuerpo técnico sale bien visible y con la mano alzada. Y así a lo largo de todo el subtítulo, tapando completamente varias cabezas y otras a medias, como la que hay entre "en" y "basket". Y otra cara detrás de la "k" de basket.
En resumen, bien titulado, pero mal planteado.
Además de eso, considero también manifiestamente mejorable otras cosas. Estamos de acuerdo con que quieren darle bola a su promoción de la taza (qué casualidad! la fashion-taza ataca de nuevo) poniendo un énfasis exagerado en "La Leche" para que visualmente se asocie La Leche y la taza... pero lo importante es el doblete, las ligas ganadas, o la liga ganada este año por ambos...
ResponderEliminar¿O no?
Coincido con Luis Blasco. No se puede tapar las cabezas. Deberían haber colocado el título de otra manera. Debe ser que el exceso de euforia madridista les nubló la vista jajaja
ResponderEliminar