Hoy celebramos nuestro post 101. El 101, no el 100 ni el 99, porque nosotros somos así. No nos gusta la ortodoxia, aunque a veces nos obliguen (obliguemos) a atarnos a ella. Porque nos gusta decir que NO, aunque en realidad pensemos que SÍ. Porque lo que hacemos es informar, aunque algunos piensen que sólo colocamos cajitas sin sentido. Y sólo algunas veces pronunciamos las palabras mágicas. Porque no nos gustan que intenten engañarnos. Nada de eso. Lo hacemos porque nos gusta el 101.
Y lo hacemos por todos vosotros, nuestros lectores, los que nos dejáis comentarios. Con ellos aprendemos y sobre todo, nos divertimos. Por eso, gracias a canales holandeses (!) encarni hinojosa, otras bombillas, u minúscula, fanuno, red miner, joel,dexter morgan, albert campillo, tres patar para un banco (!), maite, al fondo de la redacción, fernando, adriano, fer, mon, borja ventura, carlos valencia, nimo, cuatrotipos, ernesto, capsule2, melonkid, heral, miss delirios, snowgirl, wi-fi conection, buenos aires me duele, web cam, robinson, tomato soup, seguimos trabajando, r, jamm, olga rodriguez, fernando hernandez, juan, cristina, corondel, a cinco columnas, a tu lado, paty isa y sara, juan ramón martín, chiqui esteban, ferran pous, javo wero, millicent, josé alfonso de tomás y muy especialmente a anónimo, por su entusiasta participación. (Respetamos la ortografía de los nombres tal y como la pusieron sus autores.)
Pero también queremos dar gracias a Pedro Pérez Cuadrado y a Laura González Díez por todo lo que hacen desde el CEU, que es mucho, como sus encuentros y jornadas, a los ponentes de las mismas, a Norbi, por acogernos con cariño en Estepona (ché pibe) y nombrarnos "sucesores" de su Visualmente (estilo Jack Bauer), a los organizadores y ponentes de la V Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, a todos los otros blogs compañeros que enlazamos y nos enlazan, a nuestros compañeros de sección en el periódico y al resto de colegas del periódico por el pozo sin fondo de anécdotas en que se han convertido... En definitiva, a todos aquellos que nos han facilitado esta aventura que comenzó una noche de verano y que sin vosotros no tendría ningún sentido.
Millones de gracias. El equipo de encajabaja.
Seguire leyendo vuestro notable blog. Enhorabuena por el post número 101. Ah, el equipo da la talla ;) ¿ quién pagó la ronda ?
ResponderEliminarFelicidades. Seguid así y mantenednos informados. Muchos besitos
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los miembros del equipo.
ResponderEliminarseñores, un abrazo desde méxico.
ResponderEliminarY encima ahora me tocáis la fibra sensible!!! Gracias, de verdad. Hasta el infinito y más.Todos los días tengo una cita con vosotros. No hay mal que 100 post dure. A seguir "encajetando".
ResponderEliminarMuy interesantes las reseñas de libros. No dejeis de disfrutar con en caja baja! Brindemos ciento una veces(eso, sí, nada de cafés).
ResponderEliminarGracias a todos por ser tan amables. Y el brindis, evidentemente, no se hizo con café. Aguardiente, un poco de limón, unos granos de café, se incendia todo aquello, se remueve con un cucharón mientras se pronuncia el conxuro (conjuro) y después se toma en taza. Queimada lo llaman en Galicia. Lo dicho, gracias a todos... y seguimos.
ResponderEliminarFeliz cumple post. El Norbi ha dejado un recuerdo sobre ustedes en VisualMente. Sigan así (que yo me quiero bajar)
ResponderEliminarabrazo