jueves, 14 de mayo de 2015
Revista 5W, apuesta por lo digital...y el papel
›
El periodismo sigue interesando. La gente quiere seguir consumiendo buenas historias. Hay múltiples pruebas de ello. El último ejemplo de e...
lunes, 11 de mayo de 2015
Publicidad invasiva... publicidad caníbal
›
La publicidad invasiva no es desde hace ya varios años algo inusual. La publicidad invasiva casi ya ni nos llama la atención, que es lo qu...
1 comentario:
martes, 5 de mayo de 2015
Así se hace una portada
›
Es la página más importante del periódico. La más vista, la más leída, la más comentada. La que ven aquellos incluso que no compran el peri...
5 comentarios:
lunes, 13 de abril de 2015
Cinco clicks interesantes en páginas web informativas
›
Decía, y decía bien, nuestro querido Fermín Vílchez en una interesantísima conferencia sobre el "Presente y futuro del diseño periodí...
martes, 24 de marzo de 2015
El papel no está muerto
(pero lo digital nos da de comer)
›
La sesión de tarde de la primera jornada comenzó con las palabras de Herminio Javier Fernández , licenciado en Periodismo por el CEU de V...
viernes, 20 de marzo de 2015
Del retrato sobre papel prensa al ¿fin? de los periódicos impresos
›
Inauguramos otro año más el repaso que desde este blog se viene haciendo a cada edición de las Jornadas de Diseño, Edición y Fotografía que...
1 comentario:
jueves, 5 de marzo de 2015
Reconversiones mexicanas
›
Desde hace unos meses, nuestro periódico además de las dos primeras ediciones —Nacional y Madrid— cuenta con otra edición que se distribuye...
‹
›
Inicio
Ver versión web