encajabaja | Diseño periodístico, Prensa
lunes, 18 de mayo de 2015

Páginas inútiles, trabajo oculto, trabajo perdido

›
Supe que estaba ante una de esas páginas inútiles en cuanto Luisfer, redactor jefe de Deportes, me pidió que hiciésemos un adelanto "p...
jueves, 14 de mayo de 2015

Revista 5W, apuesta por lo digital...y el papel

›
El periodismo sigue interesando. La gente quiere seguir consumiendo buenas historias. Hay múltiples pruebas de ello. El último ejemplo de e...
lunes, 11 de mayo de 2015

Publicidad invasiva... publicidad caníbal

›
La publicidad invasiva no es desde hace ya varios años algo inusual. La publicidad invasiva casi ya ni nos llama la atención, que es lo qu...
1 comentario:
martes, 5 de mayo de 2015

Así se hace una portada

›
Es la página más importante del periódico. La más vista, la más leída, la más comentada. La que ven aquellos incluso que no compran el peri...
5 comentarios:
lunes, 13 de abril de 2015

Cinco clicks interesantes en páginas web informativas

›
Decía, y decía bien, nuestro querido Fermín Vílchez en una interesantísima conferencia sobre el "Presente y futuro del diseño periodí...
martes, 24 de marzo de 2015

El papel no está muerto
(pero lo digital nos da de comer)

›
La sesión de tarde de la primera jornada comenzó con las palabras de  Herminio Javier Fernández , licenciado en Periodismo por el CEU de V...
viernes, 20 de marzo de 2015

Del retrato sobre papel prensa al ¿fin? de los periódicos impresos

›
Inauguramos otro año más el repaso que desde este blog se viene haciendo a cada edición de las Jornadas de Diseño, Edición y Fotografía que...
1 comentario:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Equipo

  • Equipo encajabaja
  • Javier Vidal
  • Luis Blasco
  • Mario Benito
  • Rubén Martín
Con la tecnología de Blogger.