jueves, 3 de julio de 2008

Las páginas de los campeones

Todavía no ha pasado el tiempo suficiente para que se nos baje el shock de ver ganar a nuestra selección en la Eurocopa, todavía nos dura ese estado patético que algunos preferirían que celebrásemos en voz baja, porque les molesta, pero que hemos decidido seguir celebrando a pleno pulmón, con música, como se celebran los acontecimientos que nos hacen felices. Y es que somos tan raros, tanto, que a pesar de gustarnos el cine, la literatura, la fotografía, la música, la cultura en general como habréis notado quienes seguís el blog con regularidad, a pesar de eso, decíamos, nos gusta el fútbol. A todos nosotros. ¿Y qué?

Este vídeo es un pequeño homenaje a todo eso y, especialmente, a la gente de las secciones de Diseño, Deportes y Portada del diario El Mundo de Madrid. Hemos trabajado mucho juntos toda esta Eurocopa, coco con codo para ser más tópicos. Hemos trabajado bien además. Nos hemos gritado y, al final, en la Final, nos hemos abrazado en una inolvidable tarde de domingo aquí, en nuestro periódico. Va por ellos.


Eurocopa from encajabaja on Vimeo.

El vídeo está realizado por Quique Falcón en el montaje y edición; el fondo musical es una canción del grupo musical Asuntos Propios, formado por Nacho Arbalejo, Fernando Moreno, Quique Falcón y Mario Benito, titulada "Páginas blancas", con letra de Miguel Angel Majadas y música de Mario Benito.

No hay comentarios: