miércoles, 29 de octubre de 2008

Rediseño de Gigantes



Allá por noviembre de 1985 salió a la calle el primer número de la revista de Gigantes. 1.200 números después y, convertida en la decana del baloncesto español, estrena editorial (América Ibérica) y nuevo diseño.

De la mano de Ignacio Docampo y su equipo, la editorial ha llevado a cabo un profundo rediseño de la única revista de baloncesto que ha salido a la calle, llueva, nieve o truene, todos los martes de cada semana durante más de 20 años. Ha cambiado de manos en muchas ocasiones (Hobypress, El Mundo...), pero nunca ha faltado a su cita, ya sea con las 52 páginas iniciales o las casi 100 páginas que tienen actualmente. Más, incluso, si como en esta ocasión y coincidiendo con el rediseño, llevan un especial de la NBA.
Como revista más veterana del ramo, ha dejado atrás a otras competidoras como Basket 16, Nuevo Basket o SúperBasket, siempre de la mano de Paco Torres, director durante todos estos números.

Más colores, fotos más grandes y nuevos formatos son sólo algunos de los nuevos elementos que podemos contemplar en este revista. Próximamente Ignacio Docampo, responsable del rediseño, contará en este blog cómo ha sido este proceso.

No hay comentarios: