viernes, 3 de abril de 2009

Weekend

MADRID
Carteles de circo. Recuerdo cuando era pequeño y llegaba el circo a la población donde vivía. Era entonces cuando empezaba a darle la tabarra a mis padres para que me llevaran a ver a los payasos, los leones, los domadores y, mis preferidos, los trapecistas. Las películas de estreno se veían en el cine, no había videojuegos, DVD, divx, microondas y un largo etcétera de cosas que cuando se lo comento a mis hijos me miran como Colón tuvo que mirar a los primeros indios que se encontró o al revés. Ahora, soy un máquina con la Wii, he superado pantallas en la Play donde he eliminado zombies, ganado Mundiales, realizado misiones secretas, desembarcos en Normandia con otros cuatro mil usarios en red. Así que para enseñarles qué era lo que nos emocionaba de pequeños el Teatro Circo Price de Madrid () acoge desde ayer jueves hasta el 3 de mayo la exposición 'El circo. Colección Fernández-Ardavin', un recorrido por la historia del circo desde el último tercio del siglo XIX hasta la mitad del siglo XX.

No hay comentarios: