viernes, 2 de marzo de 2012

Primavera Diseñil

Se acerca la primavera (si es que alguna vez se ha ido con este tiempo loco, loco) y llegan los eventos diseñiles a las aulas de la Universidad San Pablo CEU.



El primero de estos eventos tendrá lugar el próximo 7 de marzo. María Tabuenca hará un recorrido tipográfico por la Gran Vía Madrileña en el CEU. Esta charla está enmarcada dentro del V ciclo "Hablando de Diseño". En estas mismas charlas, podemos disfrutar de "Cómo convertirse en un clásico de la Moda. El caso de Harper´s Bazaar y Esquire", de Emiliano Blasco y Carmen Cordero (28 de Marzo); "Presente y Futuro del Diseño Periodístico", de Fermín Vílchez y de la cual ya disfrutamos hace poco en la URJC (el 11 de Abril); y "Vogue a través de cuatro grandes fotógrafos", de Beatriz Guerrero. Todas ellas en el CEU a las 12.30. Podéis ver más información, aquí.

Además, y como viene siendo habitual todos los años, los días 22 y 23 de marzo llegan las XV Jornadas de de Fotografía, Edición y Diseño del CEU, todo un clásico de las conferencias de Diseño de nuestro país. En esta ocasión, estarán centradas en "La gráfica de la moda" y asistirán nuestra querida Clara Montagut, jefa de diseño de Esquire, Natalia Bajo, responsable de la edición de iPad de la revista Telva, Javier Moya, Director de las webs Esquire.es y Harpersbazaars.es y Mario Sierra, renombrado fotógrafo de Moda. Encajabaja estará representado por Luis Blasco, que hablará sobre las páginas de Moda en El Mundo. Más información, aquí.


Ni que decir tiene que estáis todos invitados y que es una ocasión más de ver cómo los profesionales trabajan. Damos mil gracias de nuevo a los organizadores por seguir apostando por el diseño periodístico. ¡Ahí nos vemos!

4 comentarios:

Paco Núñez dijo...

No sé si voy a ser capaz de oír a Luis hablar sobre moda... jajaja puede ser muy muy divertido

Luis Blasco dijo...

Bueno, hablando de moda exactamente no. Hablaré de las PÁGINAS de moda, que es distinto, jejeje.

Rocio _ minijuegos dijo...

Estaran muy buenos seguramente.. ojala pueda asistir.. la verdad que quiero oir el de paginas de moda...
gracias por el aviso..
muy bueno el blog...
saludos..

Alfredo Esteban dijo...

Gracias por la invitacion pero me es imposible acudir. Publicar algo despues del evento para tenernos informados. Muy buen post.