jueves, 1 de marzo de 2018

XXI Jornadas de Fotografía, Edición y Diseño

No nos cansaremos de repetirlo. Las Jornadas de Foto, Edición y Diseño de la Universidad CEU-San Pablo son una cita obligatoria de la agenda diseñil madrileña. En esta ocasión, los días 13 y 14 de marzo reunirán a profesionales de los medios para que muestren a los estudiantes cómo es el trabajo para el que se están preparando.



En esta ocasión estarán centradas en la fotografía y en el diseño y la infografía. En la primera jornada, contarán con dos reputados profesionales de la imagen, Ana Palacios, fotógrafa documental, y Emilio Morenatti, jefe de fotografía de Associated Press en España y Portugal.


El segundo día, el departamento de Diseño e Infografía del diario Marca es el protagonista Javier Rodríguez, Carlos Fernández, Nacho Labarga, Rubén Gimeno y Germán Pizarro desgranarán cómo es trabajar en estas secciones dentro del primer periódico deportivo de habla hispana, que ha acometido recientemente un ambicioso proceso de rediseño. Además, también estará el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo para abrir la charla sobre los 80 años del diario.

Como siempre, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Paseo Juan XXIII 10). Más información en la web de ICOIDI.

No hay comentarios: