lunes, 9 de septiembre de 2013

Quintas jornadas de Diseño de la Información en la URJC

Un lustro cumplen ya las Jornadas de Diseño de la Información que organiza el maestro de periodistas Pedro Pérez Cuadrado. Cinco años poniendo a disposición de alumnos la experiencia real de los profesionales del diseño periodístico.

Este año, y siguiendo la estela de los tiempos, las jornadas están centradas en las "Experiencias Dinámicas en audiovisual".



Para ello, y divido en dos jornadas (17 y 18 de septiembre), podremos escuchar, porque ahí estaremos, a Natalia Bajo, directora de arte digital en Telva, Álvaro Varona, jefe de diseño de QDQ Media, Quique Ciria, del equipo de diseño i con i, Sylvia Molina Muro, de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ángel Sopeña, director de bluecell y Víctor Arranz, profesor del CUE-San Pablo. Ellos nos hablarán de los nuevos lenguajes audiovisuales, de la web móvil o de cómo las revistas tienen que buscar su hueco en la era digital. Entre otras muchas cosas.

Como todos los años, las jornadas tendrán lugar en el campus de Fuenlabrada (Camino del Molino s/n). Tenéis más información en la web de las Jornadas. No os las perdáis.

No hay comentarios: