Es algo innegable que los humanos sentimos predilección por el lujo y la buena vida, y eso favorece la aparición de productos como el que tenemos el gusto de presentaros. Llega a España, de la mano de Spainmedia Magazines, Robb Report, que se autodefine como "la revista de la vida premium". ¿Realmente tiene sentido algo así? Bueno, dos datos que nos aporta el informe de Merrill Lynch de este año nos lo deja claro: 148.600 españoles poseen más de 1 millón de euros en su cuenta bancaria, mientras que 1.500 españoles superan los 24 millones. Ante tal afirmación, no podemos más que decir que sí, que la revista tiene mercado, y su misión será seleccionar para esas personas lo más exquisito de entre todos los ámbitos para que elegir sea más fácil. Porque, amigos, cuando se tiene casi de todo y se puede comprar cualquier cosa llega un momento (que seguramente ninguno de nosotros viviremos) en que decidir por lo que decantarse debe ser complicado.
Robb Report, de los editores de Esquire, lleva ya 30 años de trayectoria entre lectores de alto poder adquisitivo, ofreciendo marcas y productos con estilo, elegancia y lujo, sean automóviles y motocicletas, barcos y yates, aviones privados, viajes, arte, arquitectura e interiorismo, joyas, relojes, moda, electrónica, productos de belleza, gastronomía, etcétera. Además, todos los años ofrece especiales como "Best of the Best" o "Car of the Year".
Ahora, podremos ver todo ese mundo de suntuosidad en nuestro país. 4 números al año (el de invierno acaba de salir a la calle en promoción junto a Esquire y el de primavera, ya en solitario, saldrá a la calle el 15 de marzo), con una tirada a nivel nacional de 30.000 ejemplares, de los que 21.000 son en puntos de venta y cuyo target está principalmente en varones casados de entre 36 y 49 años, con nivel socio-económico alto.
En cuanto al diseño de la revista propiamente dicho, es obvio que se destaca el producto por encima de cualquier cosa. Imágenes de gran calidad a generoso tamaño, con siluetas sobre fondo blanco o fotografías toda página. Maquetación de estilo clásico, con tipografía en serifa, conservadora, elegante, quizá poco arriesgada, buscando la claridad y el orden. ¿Las palo seco están reñidas con la elegancia? Eterna cuestión. Veremos el número entero para valorar.
Agradecemos a su editor, Andrés Rodríguez, la amable cesión de las imágenes que acompañan a este artículo.
Para más información: RobbReport.com
Robb Report, de los editores de Esquire, lleva ya 30 años de trayectoria entre lectores de alto poder adquisitivo, ofreciendo marcas y productos con estilo, elegancia y lujo, sean automóviles y motocicletas, barcos y yates, aviones privados, viajes, arte, arquitectura e interiorismo, joyas, relojes, moda, electrónica, productos de belleza, gastronomía, etcétera. Además, todos los años ofrece especiales como "Best of the Best" o "Car of the Year".
Ahora, podremos ver todo ese mundo de suntuosidad en nuestro país. 4 números al año (el de invierno acaba de salir a la calle en promoción junto a Esquire y el de primavera, ya en solitario, saldrá a la calle el 15 de marzo), con una tirada a nivel nacional de 30.000 ejemplares, de los que 21.000 son en puntos de venta y cuyo target está principalmente en varones casados de entre 36 y 49 años, con nivel socio-económico alto.
En cuanto al diseño de la revista propiamente dicho, es obvio que se destaca el producto por encima de cualquier cosa. Imágenes de gran calidad a generoso tamaño, con siluetas sobre fondo blanco o fotografías toda página. Maquetación de estilo clásico, con tipografía en serifa, conservadora, elegante, quizá poco arriesgada, buscando la claridad y el orden. ¿Las palo seco están reñidas con la elegancia? Eterna cuestión. Veremos el número entero para valorar.
Agradecemos a su editor, Andrés Rodríguez, la amable cesión de las imágenes que acompañan a este artículo.
Para más información: RobbReport.com
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