

Robb Report, de los editores de Esquire, lleva ya 30 años de trayectoria entre lectores de alto poder adquisitivo, ofreciendo marcas y productos con estilo, elegancia y lujo, sean automóviles y motocicletas, barcos y yates, aviones privados, viajes, arte, arquitectura e interiorismo, joyas, relojes, moda, electrónica, productos de belleza, gastronomía, etcétera. Además, todos los años ofrece especiales como "Best of the Best" o "Car of the Year".


Ahora, podremos ver todo ese mundo de suntuosidad en nuestro país. 4 números al año (el de invierno acaba de salir a la calle en promoción junto a Esquire y el de primavera, ya en solitario, saldrá a la calle el 15 de marzo), con una tirada a nivel nacional de 30.000 ejemplares, de los que 21.000 son en puntos de venta y cuyo target está principalmente en varones casados de entre 36 y 49 años, con nivel socio-económico alto.

En cuanto al diseño de la revista propiamente dicho, es obvio que se destaca el producto por encima de cualquier cosa. Imágenes de gran calidad a generoso tamaño, con siluetas sobre fondo blanco o fotografías toda página. Maquetación de estilo clásico, con tipografía en serifa, conservadora, elegante, quizá poco arriesgada, buscando la claridad y el orden. ¿Las palo seco están reñidas con la elegancia? Eterna cuestión. Veremos el número entero para valorar.
Agradecemos a su editor, Andrés Rodríguez, la amable cesión de las imágenes que acompañan a este artículo.
Para más información: RobbReport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario