Al encuentro acudirán como ponentes Hillman Curtis, BaseMotion, La Despensa, Herraiz & Soto, Interbrand, Trevor Jackson, Agency Republic, Álex Trochut, Grupo W, Antoine et Manuel, Pentagram, dnx group, Domestika y Waskman. Las sesiones comenzarán a las 11.30 h de la mañana y durarán 1 hora.
A primera hora de la mañana se impartirán dos clases magistrales. La primera, titulada 'Tipografía. Qué, como y porqué', tendrá lugar el viernes 26 y correrá a cargo de Laura Messeguer. La segunda, dedicada al 'Diseño de Interacción', será impartida el sábado 27 por Jesús Gorriti y Juan Leal.
La entrada cuesta entre 35 y 125 euros y la podéis adquirir en las taquillas del Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana, 99)
Actualización: Dentro de las actividades de Mad In Spain, tenéis un concurso para diseñar la camiseta del evento. El premio son 1.500 euros en efectivo, un netbook con módem 3G (cortesía de Vodafone) y cinco camisetas con el diseño de la misma. Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario