Al principio nos chocó un poco, pero enseguida nos dimos cuenta que no era cosa suya, que era culpa nuestra porque no estamos acostumbrados a ver trabajos de este tipo en Cases. Normalmente nos envían rediseños de periódicos más serios, pero al parecer el prestigioso estudio catalán también trabaja en proyectos de línea más sensacionalista. En este caso se han ido hasta el estado brasileño de Minas Gerais para modernizar la imagen del diario "Super Notícia", que os presentamos en exclusiva:
Tras un año de trabajo, han modificado el logotipo, el color y la legibilidad para ofrecer un contenido mejor organizado (con identificación de secciones por colores) para seguir apostando por la "objetividad y el dinamismo", señas de identidad del periódico. El nuevo proyecto utiliza la tipografía Antenna para títulos, nombre de columnas y secciones, y la Bureau para textos.
Con este rediseño, tan solo 7 años después de su fundación, Sempre Editoria busca fortalecer el periódico y consolidar su posición en el estado de Minas Gerais como grupo líder en prensa escrita, con más de 293.718 ejemplares, donde el mercado cuenta con cinco diarios de información general.
1 comentario:
Siento decir que es como la BRAVO española
Publicar un comentario