Mi gran amigo Juan Gonzalo me manda este interesante artículo sobre cómo fue el proceso creativo de la última portada de Key Magazine, publicación de The New York Times.
En él, John Maeda nos explica todos los pasos que llevó a cabo para obtener la cubierta del último número de la revista, desde la idea inicial hasta el resultado final. Un interesante artículo sobre cómo llevar a cabo una idea que a priori puede parecer complicada y en el que nos encontramos obstáculos bastante cotidianos, como tener que cambiar a última hora la tipografía para que se adapte más al estilo de nuestra publicación.
En él, John Maeda nos explica todos los pasos que llevó a cabo para obtener la cubierta del último número de la revista, desde la idea inicial hasta el resultado final. Un interesante artículo sobre cómo llevar a cabo una idea que a priori puede parecer complicada y en el que nos encontramos obstáculos bastante cotidianos, como tener que cambiar a última hora la tipografía para que se adapte más al estilo de nuestra publicación.
1 comentario:
Qué orgullo ser citado por Caja Baja ; )
Publicar un comentario