lunes, 17 de septiembre de 2007

II Seminario sobre Diseño Periodístico (modificación de días y horarios)

La Universidad San Pablo CEU de Madrid, a través de su responsable de Diseño, Pedro Pérez Cuadrado, nos remite la siguiente modificación sobre el Seminario de Diseño del que os informábamos la semana pasada:

Dado que el día 26 de septiembre, miércoles, será el día de la solemne inauguración del curso académico en la Universidad CEU-San Pablo, la sesión última del II Seminario de Diseño Periodístico se traslada al martes, 25, por la tarde

25 de septiembre, martes, por la tarde

17.00 h. – 18.00 h. Ricardo Curtis, periodista, diseñador periodístico, profesor de diseño de publicaciones en los cursos para postgraduados de la Comunidad de Madrid. Redactor y diseñador en diarios nacionales. Subdirector y autor del diseño original del diario económico La Gaceta de los Negocios (1989). Subdirector y autor del diseño original del diario nacional El Sol (Award of Excellence de la Society or News Design 1990). Redactor Jefe del diario Claro (1991). Director de producción de La Información de Madrid (1994-1995). Consultor de Comunicación en diarios nacionales del grupo Prisa (As, Cinco Días), colabora en la actualidad en la creación y desarrollo de nuevas cabeceras para Ediciones Reunidas, del Grupo Zeta, y es asesor externo de diarios como Canarias 7, Diario de Burgos y la Gaceta Regional de Salamanca.

18.00 h. – 19.00 h. Curtis y Norberto Baruch nos hablarán de las relaciones de poder que se establecen en las redacciones informativas entre las distintas áreas: redactores, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, infógrafos, documentalistas...

Así pues, el seminario tendrá lugar el lunes y martes próximos (24 y 25 de septiembre) y todo el interés que a buen seguro tiene se va a concentrar en dos días. Allí estaremos, Pedro.

No hay comentarios: